♦ Solo Para Ustedes ♦

jueves, diciembre 27, 2012 13 Comments A+ a-

Traigo Sorpresas Grandiosas Chicas.!!



Resulta Q En Los Últimos Días Me Detuve Un Poco A Mirar Y Analizar Q Es Lo Q Más Les Gusta Q Publiquemos Además De Trucos, Tips, Tutos Y Concursos.. Y Obtuve Maravillosas Propuestas Para Hacerles...

1) Cambios De Look Personalizados: Si Bn Es Agradable Q Nos Den Una Garrita En Cuanto A Diseño Y Moda Se Refiere, Mejor Aún Es Q Se Enfoquen En Nuestras Preferencias Y Gustos. Así Es, No Es Lo Mismo Q Te Hagan Un Look Cualquiera A Q Te Diseñen Un Look Pensado Y Hecho A Tu Medida..
2) MakeUp Elegido: En Esta Opción Pasa Algo Similar Al Cambio De Look, Ps He Visto Q Los Cambios En La Doll Son Hechos Al Gusto De La Maquilladora Y No Como Quisiera Su Dueña. Así Ps Les Quiero Hacer Maquillajes Q Desean Ver En Su Doll Y No Saben Como Hacerlos O Simplemente Quieren Ver Otra Forma Para Producirlos..
3) Análisis De Look (NO Críticas "Constructivas"): Observé Q En Antiguas Oportunidades Los Análisis Son Más Bn Algo Así Como Un Paredón. En Lo Personal Me Ofende Q Me Digan Q Ponerle O Quitarle Al Look Q Lleva Mi Doll. Diferente Es Q Te Enuncien A Q Estilo Se Acerca Tu Doll O Q Estilo Quieres Llevar Y Proporcionarte Tips Para Terminar De Elaborarlo..
4) Looks Económicos Para Todas: Bn Es Sabido Q No Todas Somos SS Y Poseemos Pocos StarDollars, Pero No Quiere Decir Q Las Opciones En SC De StarPlaza No Merezcan Créditos. Propongo Looks Creativos, Hermosos Y Muy Originales Para Todas A La Comodidad De Tu Chequera En Stardoll.. 


Espero Les Guste Mis Ideas Y Si Apoyan La Moción Comenten El Nombre De Su Doll Junto Con La Opción Más Genial.. Empezaré Pronto Con Sus Peticiones ㋡

Les Deseo Feliz Día Y Feliz Semana.. ¬¬

13 comentarios

Write comentarios
eviminecraft
AUTHOR
jueves, diciembre 27, 2012 delete

soi evi123s y a mi me gustan los makeUps

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 27, 2012 delete

Hola soy draculauramoda2 ... me gustaria que hicieses cambios de look . Y si los pones . ¡¡Me apunto !!
Bss !!
PD : Un banner genial . Me gusta tu nuevo look
Feliz Navidad

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 27, 2012 delete

look personalisado ttloovett

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 27, 2012 delete

soy azullinda y quiero un look medio como el de BuBu y Daniiglesias
Ha! y soy la fan de BuBu jejjejej e.e

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 27, 2012 delete

Sooy andriita1 y me gustaria un MakeUp ♥

Reply
avatar
jueves, diciembre 27, 2012 delete

Soy Mouse234 y me gustaria bueno ... Todo

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, diciembre 27, 2012 delete

esta muy bien eso lizz, como actividades extras, pero por favor traten de actualizar el blog, poner las novedades diarias y trucos, que este blog es sobre todo de eso, no de looks ni tips ni esas jodas, y yo no puedo hacerlo por el momento si no, ni comentara.

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
jueves, diciembre 27, 2012 delete

Me gustaron las ideas liz! Pero me parece que lo de los "analisis" siempre son para problemas, es mejor evitarlos. Por mas de que lo hagas con buena onda se puede tomar a mal, y eso no esta bueno para el blog. Que cada una se vista como le guste, no tiene nada de malo eso. El resto de las ideas me gustaron! Aunque como dijo bubu espero no se llene de estas cosas en lugar de publicar trucos y novedades. Espero no te moleste, es solo mi opinion y senti la necesidad de decirlo. :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

Tu No Te Preocupes Q Igual Arriba Aclaré Q No Les Voy A Decir Q Ponerse O No Simplemente Si Quieren Algún Look En Específico, Les Diré Q Prendas Les Ayudará A Lograrlo.. Y Ya Es Cuestión De Cada Una Elegir Lo Q Más Se Acomode A Sus Gustos.. En Cuánto A Lo Otro Creo Q Tambn Lo Dice Por Tí.. Ya Q Has Subido Mucho Concurso Seguido.. No Lo Tomes A Mal Tampoco.. Pero Lo Q Escribió Lo Dijo A Todas Tambn! ;)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

soy ochirosa me gustan los makeups

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

Lo que intentaba decirte es que los analisis, sean como sean pueden caer mal a cualquiera. Ya se que lo dijo por mi, y por todas, ultimamente estamos dejando de lado los trucos y novedades por concursos y me incluyo totalmente, vos y yo fuimos las que lo hicimos. Y ya empezamos a publicar novedades otra vez, y si te fijas en el ultimo concurso dije que no iba a hacer por un tiempo. No me lo tome a mal, solamente queria decirte eso, para que quede mas claro.

Reply
avatar
eviminecraft
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

si necesitas escritora avisame!!!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: