Me presento (nueva escritora).

martes, diciembre 11, 2012 14 Comments A+ a-

Holaaa! Me presento, soy Petalo15 y soy una nueva escritora del blog. Muchas ya me conocen porque sigo el blog desde hace bastante y participo activamente aca, jaja. Bueno, soy argentina, fanatica de Tan Bionica y Taylor Swift, soy bastante tranquila, me encanta escribir lo que sea, es mi pasión, y nada, eso es un poco sobre mi. Como ven no me gusta hablar de mi, jaja xD. Principalmente queria decirles en esta entrada que conozco a varias lectoras de aca y es un placer escribir todo lo que les pueda servir en Stardoll para ellas y para las que no conozco tambien. Espero les guste lo que escribo y si tienen alguna critica mientras sea constructiva y amable sera muy pero muy bien recibida, enserio! 
Mañana es mi cumpleaños asi que no creo poder publicar mañana, pero no tardara en llegar mi primera entrada, lo prometo! Si quieren, pueden comentar lo que les gustaria que publique, aunque tengo varias ideas!
Besoss!


PD: Les gusta el banner? Porque soy bastante torpe en las computadoras, jaja.

14 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

Feliz Cumpleaños Por adelantado! ATTE missveuhia !! =) , Te dejare un regalito jaja!! PD: Bienvenida Al Blog!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

AHH Muy lindo banner
missveuhia

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

Gracias anto, un beso!

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

Graacias, no hace falta igualmente, jaja :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

Me gusta mucho tu banner, a proposito bienvenida al blog!! Te dejerare algo en tu suite XD
De: Vanessa78Fiesta

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

Awwww felicidades Petalo! :) A mi me gustaria ser escritora *-* Pero me da weba xD Felicidades Cuidate :*

Att: Alies7

PD: Sin zapatos en mi albomfra xD

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

Gracias lindaa. No hace falta! enserio, jaja :) Besote!

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

Gracias amigaaa. Te quiero!
jajajaja (todavia me acuerdo de ese dia y me tiento, jaja)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 12, 2012 delete

Hola !!!!!Soy dulce.mirada
Mi vecina draculauramoda2 me dijo que visitase este blog por que estabas tu y me llevé un sorpresón felicidades cariño!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 12, 2012 delete

Vuelvete a bailonda ZORRA

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, diciembre 12, 2012 delete

bienvenida guapa cuantas mas seais mejor mas trucos tendremos jaja :)
OCHIROSA

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
jueves, diciembre 13, 2012 delete

Saca el anonimo capa, a ver si sos tan viva.

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
jueves, diciembre 13, 2012 delete

Gracias linda, asi sera!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: