¿?

miércoles, diciembre 05, 2012 17 Comments A+ a-

Hola chicas y chicos ^^
Me llego un mensaje extraño de Stardoll pero no entiendo de que se trata owo.
Dice:
Congratulations!
We are pleased to have the honor of announcing that you been accepted into stardoll..

Felicitaciones!
Estamos encantados de tener el honor de anunciar que ha aceptado en stardoll ..

Pero no dice en que se ha aceptado ...
Esta raro..
Bueno seguro sea señal de que stardoll ha echo algun triunfo o que a todas nos daran Regalos 
sajksahksk


Bueno chcas eso fue todo 
Si saben que es pueden comentar porque no tengo idea de que se trate
Bueno Adios :3





17 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Estamos Igual.. Lo Iba A Anunciar. Pero Me Ganaste!! Jijii! :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Sabes, hay rumores de un Employee Code, (Codigo de Empleeado) y parece que si te envian ese mensaje es porque trabajas para Stardoll!!! Siii!! Como Callie.Stardoll!! Parece que obtienes cosas gratis sin hacer nada y puedes ver las contraseñas de TODAS!!! Presiona en el mensaje, y me respondes a ver que pasa!!! XD
De: Vanessa78Fiesta y BestFriendsMXV (2 Cuentas)

Reply
avatar
Fawn
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

ami igual me llego o.o

Reply
avatar
Tiami
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Eso es mentira,yo me meti en mis demas cuentas y las tienen todas-.-''

Reply
avatar
Tiffany
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

No el employee code no existe xD Y no ahora mismo acabo de comprar 3 archives y no me los dieron Asi que parece que algo va a pasar en stardoll, yo estoy ansiosa porque pase algo ... Gracias por tu camentario :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Mmmm, entonces no se que sera, pero yo tampoco creia mucho en el Employee Code, y bueno, como enviaron este mensaje, crei que era eso, pero bueno!! Estaba equivocada :S Sorry
De: Vanessa78Fiesta & BestFriendsMXV agregenme!!!

Reply
avatar
Tiffany
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Segura puees nose ... Quizas ... es para las ss quizas no se Bueno tendre que investigar.. Gracias por tu comentario

Reply
avatar
Tiami
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Sd haveces tiene fallos,un dia salio la cg al dia siguiente

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Tal Vez Es El Horario.. Pero No Tiene Q Ver Si Eres O No SS.. Ps A Mi Me Llegó Y No Lo Soy! :S Q Raro Será Alguna Promo.??

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

amarillo quemado mi doll es fioral

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Uhhh yo cuando vi eso en la mañana como q me arrancaba los cabellos por curiosidad xD

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

El Employee code si esxiste, solo que no lo deben de dar gratis :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

ami no me llego eso =(

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

yo creo, que tiene que ver con el interior que dijeron que darian a las chicas de stardoll en un concurso pasado sobre el diseño de su oficina de trabajo (:

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

A mi tambien me llego(:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

ya me fije y no me llego =(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Si se lo envian al 99,0% De Dolls En Stardoll es OBVIO q no es el Employee Code (El cual si existe Pero no lo van a regalar asi como asi) En la carta de al lado dice: Fashion Decor, Yo creo que habra mas opciones de diseño o Algo que tenga que ver con la Palabra: "Fashion" A Mi Me llego pero no entiendo Casi Nada..

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: