Mas articulos para reciclar.

miércoles, diciembre 19, 2012 21 Comments A+ a-

Holaa! Siento que hace años no publico, jaja. Con toda esta locura del stardoll academy se me pasaron los días sin publicar. Bueno, yo siempre me regalo cosas con dolls nuevas para poder reciclarlas y tener 15 sc al día (algo es algo) porque stardoll solo dejaba reciclar 3 artículos al dia y nos da 5 sc por cada una. Pero ayer me di cuenta de que ahora se pueden reciclar hasta 10 artículos al día  osea: si son 5 sc por articulo, ganamos 50 sc al día reciclando! Es bastante, así que aprovechen! Les recomiendo hacer doll nuevas con 500 sc gratis para regalarse cosas, y también les recomiendo que se regalen esas luces que son bolitas de colores de DIY en la suite shop, que son lo mas barato y así les alcanza para mas cantidad.

Espero les haya servido la info, y a las que ya sabían, por favor no sean groseras conmigo, mi intención es avisar a las que NO sabían de esto. Un beso gigante!

21 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

Wuuuuuuuuuuuuu estúpida no silbes como escritora idiota mejor que te retires del blog

Reply
avatar
Sool
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

Tu seras la estúpida,y si vos estarías en su lugar no te gustaría que te digan eso...a de mas que sabes si ella no sirve como escritora...Seguramente debes ser esa persona de niveles bajos que se ocupa de decirles cosas a los demas...
Ella es muy buena escritora!.
(Perdón por el lenguaje inapropiado de estúpida)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

Ya callate, tu eres la estupida idiota mejor tu vete del blog

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

Gracias por el consejo :)

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

okey no silbo ?) igualmente no se silvar, nunca me salio, jaja. No se flaca, manejate, por vos no me voy a ir asi que lo lamento por vos :).

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

Ni te molestes amiga, me resbala lo que diga igual. Gracias por defenderme igualmente :).

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

:O Te Lo Juro Q No Sabía Petalo! :) Gracias!

Reply
avatar
Yosolcito
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

Ella me parace una re buena escritora y tu en todo caso eres una envidiosa para decirle eso! ademas ni siquiera sacas el anonimo :/

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

Gracias Petalo!
No suelo mirar lo del reciclaje porque se me pasa, ahora estaré más atenta. :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

o.O gracias petalo x informar!! y a esa pen..sativa que escribio esa groseria es una niñita tonta de nivel bajo (arggg no saben cuanto las odio) que se creee la gran onda...quemenla y tirenla al rio antes que deje crias!! xD bueno pues saluditos a todas las dolls sensoalonas xD =)♥

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, diciembre 19, 2012 delete

muchiiisimas gracias por compartir el truco!!!...no sabia que te pagaban por reciclar...sos una genia!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 20, 2012 delete


Jaja pues que bien por que tengo un monton de basura almacenada
Puahahajajaja
Gracias :)

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, diciembre 20, 2012 delete

hahah q loca ea del principio xD ni escribir sabe :P

Reply
avatar
fan de bubu y de petalo15 forever
AUTHOR
jueves, diciembre 20, 2012 delete

grax petalo sos lo mas escribiendo nunca lo dejes y no agas caso a nadie q te insulte pq sos lo mas !!!! y sos muy buena escribiendo jaj xD!!! (coty1232)

Reply
avatar
LaetitiaAnn
AUTHOR
jueves, diciembre 20, 2012 delete

Gracias linda... yo soy otra de las que no sabi k pagan por reciclar... nunca lo hubiera intentado soy una acumuladora.. jaja ;)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 20, 2012 delete

WTF esta tipa no va a la escuela

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 20, 2012 delete

Esa es mi hermana ._./

Reply
avatar
Noise Silver
AUTHOR
miércoles, diciembre 26, 2012 delete

Solo las SS pueden reciclar:(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, febrero 05, 2013 delete

genial!, adoro tu blogg!!! la verdad si savia :) pero gracias ;) tengo una pregunta... soy ss y me mando articulos de sd para que me den sd, pero ultimamente me dice que no puedo reciclar... saves por que?
att: miss-pink-apple

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, septiembre 07, 2014 delete

mmm oye yo quro saber como reciclar sin ser ss

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, septiembre 15, 2014 delete

todas saben ese truco, ademas las ss (como mi doll) pueden reciclar ropa de sd y ganar 10 sd diarios, no estoy siendo grosera bisitenme soy Maku-Elena2

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: