Letras para presentaciones (Sin codigos)

sábado, diciembre 08, 2012 34 Comments A+ a-

HLL Chicas & Chicos..
feliz

navidad
               


Saben que antes de que se hubiese salido al aire existen unos tipos de letras y hasta fotos que se colocan en las presentaciones... Para algunas que como yo pensaban que las letras grandes solo eran las Superstar que las podian poner así , igual el fondo negro..
Cuando era un poco nueva en stardoll me puse a buscar en google© que ''Tipos de letras para presentaciones de stardoll'' y despues de unos minutos buscando encontre un blog llamado trucosparastardoll.globered.com... Es un blog un poco viejo..
Como a algunas chicas/os le resulta dificil hacer presentaciones Es bueno siempre encontrar quien te eche una mano..
Algunas socias en stardoll tienen Tipos de letras que no se encuentran en el tablero de letras que pone stardoll..
Esto consiste en hacer esto:
Seleccionar el ''Texto'' y pasarlo a tu presentación ...
no Puedes borrar ''texto'' porque si no se Quitara , si quieres deja la letra ''T'' y escribe lo Que tienes que escribir, Tienes que abrir otra ventana Así para desplazarla.


A continuacion los textos.



VYK00XX★

Texto

Texto



T E X T O
TEXTO

TEXTO

TEXTO


TEXTO

TEXTO


TEXTO


TEXTO


TEXTO
TEXTO
Texto
TEXTO

texto


Texto
Texto 



Texto


Texto 



Texto


Texto
Texto
Texto
Texto
Texto 
Texto



Texto


Texto

Texto 



Texto


Texto


Texto


Texto

TEXTO 


Texto


Texto



Texto


Texto

Texto







Texto
Texto

Texto 


Texto 

Texto

Texto

Texto

Texto

Texto

Texto 

Texto



Texto

Texto

TEXTO


Texto
Texto 
Texto

Texto



NOTA: Las sombras de las letras no funcionan.

Bueno chicas/os Gracias por leer este post, Bye..


dolly

dolly
mega

tips

trucos
de

stardoll

34 comentarios

Write comentarios
Tiffany
AUTHOR
sábado, diciembre 08, 2012 delete

Bueno creo que algo hiciste mal porque yo acabo de hacerlo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

So muy inestables pero molan gracias :)

Reply
avatar
Lucy9o
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Tiffany
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

No Eso es de trucosparastardoll.globered.com
Y revisate porque puse arriba ese mismo link.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

Siempre quieres estar jodiendo entradas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

sienpree pediz creditox mientraz vos no das ni uno

Reply
avatar
Lucy9o
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

Umm oki pues sorry

Anonimo:Gracias por molestar por eso amo este blog porque ustdes siempre molestando besitos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

no generalices ¬¬

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

Lucy como vos sos escritora ? te deberian de quitar por mala onda

Reply
avatar
Lucy9o
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

Lo siento pero saben quem,la mayoria tienen cuenta pero no quieren manchar su falsa reputación de buena onda,pues den la cara,casi siempre insultan cuando den la cara(Las que solo comenta insultos)sera otra cosa.

Si generalizo es porque ya estoy harta,y ustedes quieren que me valla por ser mala onda esta bien lo pregunto quieren que me vaya si me dicen que si pues adiós gracias por todo no estare en un sitio donde no me quieran.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

ssssuper genial me funciono a la perfeccion Ps: me encanta tu blog<!!!!!!! SOY: ♥☺☻ "ladelpeloazul" ☻☺♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

no puedo!!!!!

Reply
avatar
Tiffany
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

Hola visita mi doll y mandame un mensaje y te lo explico mejor. Gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

no andaa =(

Reply
avatar
Biianca ^_^
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

Me funcionaron las sombras xd

Reply
avatar
Tiffany
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

Hola visita mi doll y mandame un mensaje y te lo explico mejor. Gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 12, 2012 delete

Hola!! estemm... como se hace el fondo negro en presentaciones??

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

no me funciono gracias por nada

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, junio 06, 2013 delete

hola me sirvio muchisimas gracias soy ScarReina10y para las que no les sirvio a qui esta un video para que entiendan que es lo que tienen que hacer para que les quede las letras vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=cUzzoD6NiLY
y les aseguro que si entenderan yo no entendia lo vi y ya pude

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 02, 2013 delete

HOLA PERDON YO LO ACABO DE HACER Y NO ME SALIO SOLO ME SALE LA PALABRA TEXTO NORMAL SIN EL RELIEVE NI COLOR NI NADA DE ESO Q HE HECHO MAL POORFA AYUDA MI CUENTA ES SUPERWAPA10D1 GRAX

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 18, 2013 delete

muy lindas letras grandes

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 19, 2013 delete

Chicas, ustedes creen que esto está mal, pero no es así. Este blog está muy bueno, solo les parece porque hicieron algo mal... entiendo que no venga explicado muy bien, pero si uds. no saben o les sale algo mal no critiquen, ella no tiene la culpa. Agreguen me, soy Virestrella123, besos, los quiero mucho a todos =)

Reply
avatar
Wanda
AUTHOR
domingo, enero 05, 2014 delete

Hola Graciass Esta Buenisimo!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, febrero 12, 2014 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 12, 2014 delete

Esto, esta muy lindo ♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 11, 2014 delete

ME SALIÓ! WII JAJA MUCHAS GRACIAS, MUY LINDO
BESO GRANDE ♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 20, 2014 delete

Hola, por que no pones esas letras de mega dollie eso pero que tengan una "N" por favor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 15, 2015 delete

Que no te interese, son torpes e inutiles, si no dan la cara es porque tienen miedo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 08, 2016 delete

me salio hermosa mi presentacio♥♥♥♥

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, octubre 03, 2016 delete

chicas fijense mi presentacion soy llluuuccciii8 la hice con estas letras y con las que estaban abajo simplementa araste las letras a la pestaña de stardoll y a la presentacion! voten ´por mi 5-5 please <3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, marzo 12, 2017 delete

Osea........Yo busco letras chikitas..Esto no me sirve..Todas las paginas tienen las mismas letras!!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: