Vestido Wonderstruck Gratis

lunes, diciembre 17, 2012 17 Comments A+ a-


Hay una nueva campaña del perfume de Taylor Swift, Wonderstruck, para Uk y nos regala éste hermoso vestido, awww me encantó !! Si quieren conseguir el vestido, sigan los pasos.




Pasos:
1.- Ir al siguiente web proxy: http://www.justproxy.co.uk/  o  http://krabappel.com/ppi/
2.- En la barra buscadora del proxy escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll
3.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy, que se encuentra en la parte superior y presionar enter: www.stardoll.com/en/do/campaign/giveItem.php?id=45&hash=bead78755c5e30016c59ada4b573c67e
4.- Esperan unos segundos en la página y luego cierran el proxy y van a su suite, ahí estará la bolsa con el vestido.





17 comentarios

Write comentarios
Petalo15
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

Que hermoso esta *.*

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

Me encanta pero no se utilizar proxy manuel es muy dificil =(

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

se puede con proxy normal, intentalo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

*-* alfin stardoll se destaco e.e!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

Ah siempre se me olvida algo...
att: alies7

Hola! ._./

Reply
avatar
Biianca ^_^
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

No me funciona, o sea, cuando cambio link de stardoll.com para poner www.stardoll.com/en/do/campaign/giveItem.php?id=45&hash=bead78755c5e30016c59ada4b573c67e no me carga.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

me pasa exactamente lo mismo.. en un truco anterior tambien me pasaba esto

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

a mi me funciona bien lo acabo de probar, me lleva a la pagina de fb, chequen si estan colocando bien el link, sin espacio al inicio o al final...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

Me encanta tu nuevo banner :) es monisimo y el vestido parece costar SD

Reply
avatar
LaetitiaAnn
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

precioso!!! muchas gracias chicas!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

Se ve algo desastroso jkajakasaskas pero igual esta bonito

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

A mi me paso eso cuando quise unirme al club, y no hay que hacer eso, solamente ir al cuadradito donde esta el vestido en la pagina, un poco abajo. Prueben a ver si lo estaban haciendo mal.

Reply
avatar
N a n i
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

ES MANUAL, ajdhasjhjhsaf, el Manuelito ah, ashjsdhfs.

Reply
avatar
Miriam
AUTHOR
martes, diciembre 18, 2012 delete

Mil gracias lo habia estado buscando en otros blogs y ninguno me funciono mas que este(:

Reply
avatar
eri
AUTHOR
jueves, diciembre 20, 2012 delete

no funciona :(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, febrero 25, 2014 delete

My Doll Stardoll : Ray_Linda_12 level 25 !!!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: