Sorteo de perfumes

viernes, diciembre 28, 2012 34 Comments A+ a-

Hola chicas, no hay mucho que publicar, ni tampoco tengo mucho tiempo para buscar novedades, por mi condición que algunas saben. Pero me siento algo extraña al entrar acá y no escribir o aportar algo al blog, por eso he decidido hacer un sorteo de perfumes nelly, serán 3 perfumes.

Si quieren participar en el sorteo, sólo deben dejar un comentario en ésta entrada, con el nombre de su doll y deben tener una doll de mínimo nivel 15. Las tres ganadoras se elegirán al azar mediante la pagina de sorteos online, sortea2.com.

Las 3 ganadoras podrán elegir el perfume que quieran de éstos que muestro en las imágenes (cualquier perfume de la tienda).




Mucha suerte para todas, y gracias por seguir visitando el blog (:



34 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

yo! soy vanessabonita12

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

Me apunto al sorteo, mi doll es Isabela_06 :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

yoop soy andriita1 :B ♥ espero ganar x)

Reply
avatar
Jenny
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

Participo, soy Black_Princess6♥
¡Suerte a todas!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

participo!!! soy xoxo.stardoll.
:)

Reply
avatar
viernes, diciembre 28, 2012 delete

Yoooooooooop ! Soy ReinaAbcdefghij :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

Yo!!!Soy azullinda08 Ah! y se pueden unir a mi blog?? es TruquitosS.blogspot.com Gracciass!♥

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

hola soy teacher-dany

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

quisiera decir que una cuenta es de mi hermanita pero mi mama no la deja tener cuenta asi que aparece con mi cuenta no hay problema?

Reply
avatar
Tiami
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Me apuntoo Soy Nena_Chupi

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Me apunto soy draculauramoda2

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Me apunto!! soy lilin_n =) ahhh y voten mi anuario, con gusto se los votare tambien =D

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

yo me apunto me llamo : iva6-

Reply
avatar
sábado, diciembre 29, 2012 delete

soy tiacestardoll, yo quiero unooooooooooooo!!!

Reply
avatar
aura0503
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

me apunto mi doll es aura0503

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Hola Buu!! Espero que et mejores :c Soy EstiloChick y Me Apunto :3
Besos y Suerte a todas :*

Reply
avatar
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Me apunto soy EstrellaLadyAna :)

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

FIN DEL SORTEO, YA NO SE PUEDEN ANOTAR MAS

Reply
avatar
sofia
AUTHOR
miércoles, diciembre 04, 2013 delete

yo soy chic_pink1608

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: