Hola (:

miércoles, diciembre 05, 2012 24 Comments A+ a-

Hola chicas!! no se si me olvidaron, pero buee aqui estoy, soy Bubu! xD y quise dejar ésta entrada para referirme a algunas cosas que vi...

Primero, perdon por desaparecerme, ando a mil con mi curso pre universitario y bueno asi será esta semana y parte de la proxima semana, hasta que salga de vacas. 

Segundo, gracias a mis compañeras y amigas, las escritoras de éste blog, por mantenerlo actualizado, de veras que se lo agradezco mucho y me llena de tranquilidad y felicidad de que al no estar en el blog queden uds a cargo y hagan que siga funcionando el blog como normalmente. Gracias a todas!! *O*

Tercero, Francidiana mil disculpas por el inconveniente de tu membresia, por favor si sd llega a informarte algo a tu cuenta escribeme, y yo no he podido fijarme al correo si me contestaron, pero en cuanto termine todo esto del curso y me pogo al dia con eso, para resolver ese problema, Perdon! 

Cuarto, leí una entrada de mi amiga calela y quiero decirle algo. Calela antes que todo siento lo de tus calificaciones, a todas nos pasa eso aunque no lo creas, en alguna materia no somos tan buenas, pero eso es cuestion de reorganizar el tiempo q le dedicas a las cosas, para todo hay tiempo, solo debes aprender a administrarlo, sabes q no te va muy bien en esa materia pero en otras si, entonces quita un poco de tiempo de estudio a demas materias y ponle mas tiempo de estudio a esa, dedica menos tiempo a stardoll y todo lo que conlleva esto, por lo menos hasta vacaciones, son sacrificios temporales, tampoco es que te la pases todo el dia estudiando, porque te estresaras y eso no es bueno, tambien hacen falta sus minutos de recreacion al dia :P.

Quinto, de la entrada de calela, quiero comentar algo por algunos comentarios. Primero: Draculaura, en que  idioma tengo que decirtelo, deja tus ptas criticas en el blog, a nadie le interesa lo que tu tengas que decir, desde lo que hiciste tu palabra aqui no tiene ningun valor y tu como que no lo captas eso. Para ti este refran, "dime lo que presumes y te diré de lo que careces".. Superdotada?? por dios!! eso ni tu te lo crees, una persona "superdotada" como dices que eres, no habria hecho la tontada que hiciste en el chat, asi que no eres tan inteligente como presumes... Siempre quieres alardear lo que sabes o tienes solo para llamar la atencion, porque nadie te hace caso, ya bajale si? tu momento paso, tu desaprovechaste la oportunidad actuando como lo hicites... Tu aqui eres nadie, no tienes ningun derecho de decirle a calela que se vaya del blog, pasa que tienes envidia como no puedes estar tu, quieres q las demas se vayan...

POR ULTIMA VEZ DEJA LAS PTAS CRITICAS Y TUS OPINIONES QUE NADIE TE PIDE PORQUE A NADIE LE INTERESAN!!!!

Con ésto va algo mas INECHU, ya me tienes harta tu tambien todo el tiempo de lame botas de draculaura, o diciendo q haz hecho eso antes de otro lugar o bla bla bla, si eres tan amiga de ella, aconsejale que deje de caer tan bajo comentando cosas, ella sabe de la manera que salio del blog, si tuviese verguenza ni escribiera aca, asi que si eres amiga de ella aconsejale q deje de estar metiendo la pata todo el tiempo, siempre quiere hacer sentir mal a los demas, no se si te diste cuenta en el concurso del top star que hice, pero tuve que llamarle la atencion sobre eso y decirle q eliminaria sus comentarios. Si tu te sientes incorforme en el blog, no etienes que estar aca, vete con draculaura a otro de los tantos blogs de trucos que hay y dejen de echar pestes aca y hacer broncas.... 

Para el anonimo asqueroso, vulgar grosero y repugnante que comenta con sus faltas de respeto, Palu, tu problema es conmigo no? entonces cagame a mi de tus mierdas, jodeme a mi, decime lo que sea a mi, pero deja de faltarle el respeto a personas q no tienen nada que ver con el enojo que tengas tu conmigo... este es un lugar para compartir, no es un trabajo, no nos pagan por aguantar tus majaderias ni las de nadie, esto lo hacemos por diversion, por compartir los conocemientos q tenemos y las cosas que suelen importarles a las que juegan sd como nosotras, no se me hace justo q agredas a nadie como lo haces sin saber porq esta pasando cada persona.

Creo que eso fue todo, alto texto no? -.- pero en fin, se cuidan chicas, no pongan caso a estas envidiosas q solo quieren hacerlas sacar de quicio para que abandonen todo... volvere pronto xD ojala todo marche bien!! aa y me encanto eso del concurso con colores Lizz, muy bueno!! aa perdon por como escribi antes y es q esa mna sinceramente me hace molestar con sus tonterias, pero bueee ahi se ven, chaufas!!

Posdata: iloveustilen <3




24 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Si Bubu Lamentable Por Todo Lo Q Debemos Pasar Tanto Escritoras Como Lectoras, Tán Solo Hay Q Hacer Caso Omiso A Tanta Necia Y Maleducada.! :) Ni Q Hablar No Puedes Pedir Tanto A Esas Chicas.! Pero No Lograrán Sacarnos De Casillas Verdad.?? ¬¬

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Perdon si te ofendi ademas mira me das tu correo y si quieres te mando todos los premios de mis academias y de mi instituto.
Y ademas yo solo la intentaba ayudar.
Para mi no fue facil dejar el mi "Exblog" de trucos de stardoll.
Solo le dije que bueno igual hasta que subiese las notas estuviese un poco de vacaciones en el blog , y volviese.
Ademas ¡¡¡FUE MI PRIMA !!! . Ya no tiene sentido decirlo por que mira yo tengo la conciencia tranquila por que se que yo no fui .
Pero me parece bien que me desprecies .. Pero no me quites de poder estar en este blog MAGNIFICO . (ups al reves )por que es lo que me queda.
Amo todos los post de las escritoras , la decoracion , el buen feeling que trasmitís.
Te aseguro que no hay mejor blog que este .
Y en defensa de Inechu digo que ella si me creyó y me ha estado defendiendo. Ella no es lame botas de nadie ok?
Es una gran persona y ademas muy agradable.
No solo ella y otras dolls ( no digo el nombre por que no les gustaria que invadiese su intimidad ) dicen que les gustaria que volviese al blog .. Se que eso ya es imposible por que la tomaste conmigo y no me crees .
Pero bueno en fin ... Perdon ¡¡No !! 100000 de disculpas por lo de los comentarios .. ¡¡Metía la pata !! Disculpenme ahora tendre más cuidado enserio disculpenme
5.5 en todo para todas las escritoras durante una semana !!
Incluida tu Bubu .
Bueno buena suerte con tu curso y relajate :D disfruta de la vida y de la maravillosa persona que eres
Atte.Draculauramoda2
PD :Estas hermosisima !!

Reply
avatar
Laura.
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Ella te estaba diciendo que te fueses...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Holaa bubu c: waooo que texto iwal me lo lei todo xD Suerte! -Fioral

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

No es necesario que le pidas el correo para mandarle tus "Diplomas" y "Premios" Solo se MEJOR persona -Fioral

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Haber si no me conoces como vas a saber si soy un buena persona o no .
Tampoco hagas caso de las calumias de los demas.
Soy buena persona y quiero llevarme bien con todos pero este mundo esta muy sucio y llevo de malas personas que solo les interesa meterse en la vida de los demás
No miro a nadie
By : draculauramoda2

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Mira ... Tu y tu "prima" que eres tu misma la love-otaku-neko o esa te la creaste tú misma para decir esos comentarios altos de qué hiciste algo y fueron tus primas o yo qué se pero me recuerdo que tu pusiste alguno comentario que dijiste que X cosa te la hicieron tus primas pues bueno solo tienes envidia .

Reply
avatar
Laura.
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Mira, Draculaura, no soy yo la que voy de superdotada ni jodiendo a otros blogs ...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Jajajaja que pena me dais .. teneis la vida tan vacia que teneis que hacer eso inventaros cosas que pena me dais.
Por dios que amargadas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Ok Draculaura Soy Fioral y con lo que me respondiste en el comentario de arriba te digo Que NO tengo que ser adivina para saber si eres buena persona o no se te nota apenas escribiendo -.-

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

emm emm emm emm !!! primero eso de "mi ex blog" no te queda nunca fue tuyo solo escribiste por unos 15 o 20 dias, y sabes como fui contigo, asi que no vengas a tachar de q soy o somos malas personas o que no te creemos, yo te trate bien hasta antes de lo que hiciste, y luego de eso te permito comentar aca sin meterme en lo que dices porq realmente no me interesa tanto, pero es que tu te pasas con tus comentarios, y ademas de que sabes que es incomodo que aun sigas aca que pongas comentarios semejantes y mucho peor la situacion...

No me interesan tus diplomas, no es necesario q envies nada para darme cuenta de como eres y como es la verdad, si tu intencion realmente fuese ayudar, dirias las cosas de otro modo, o sea porque restregarle en la cara a alguien que segun tu tienes puros 10 cuando esa persona esta mal porque tiene bajas sus calificaciones, no crees que eso le haria sentir peor? ademas de lo dejar el blog, deja tus mentiras que sabes bien que no fue con esa intencion que lo dijiste, auque ahora intentes maquillarlo...

Te gusta el blog? te cuesta dejarlo? quieres llevarte bien con todas?? pues actua de buena manera, no hagas renotar que te da envidia estar donde estan otras, porque esa es la actitud que tienes.

No quiero tus 5/5 no me interesan, no me hacen falta, no los necescito, NO ME IMPORTAN!! para q luego estes con la cantaleta a que yo soy buena porque hice esto y lo otro no, yo pensaba que eras buena, hasta q hiciste lo del chat, y luego de lo del chat q te saque, empezaste con esa actitud de mala onda a comentar y lo comprendo que estes molesta, lo se, pero si es a eso que vienes aca mejor guardate tus comentarios, y por ultimo deja de decir la tontada de tu prima!!! NADIE TE CREE ESO, ESE CUENTO ES MAS VIEJO QUE BOB MARLEY O Q SE YO, bastante tiempo tenemos aqui para tragarnos ese cuento o excusa tan infantil, ADEMAS ESA PRIMA LA TAL OTAKU ERES TU MISMA, O Q VAS A NEGAR QUE CON ESA DOLL ES QUE HACIAS LAS IMAGENES PARA LOS TRUCOS DEL BLOG DE ANDRENIS.. -.-

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Aaaaa y en cuanto a lo demas, pena das tu, venias aca diciendo que ni comias porque te habian echado del blog intentando dar lastima para que te hicieran nuevamente escritosa, eso si me parece de personas que no tienen vida no crees? deja de decirle tus verdades a los demas, la que tiene la vida vacia eres tu,,, estas no son calumnia, es lo que opino de ti y te lo digo a ti, no me interesa calumniarte eso lo haces tu misma con tus actos y mentiras y si el mundo esta sucio, porque esta lleno de personas como tuuu!!! y a tu amiga inechu, pues ya le dije lo que debian hacer ambas, ella esta en contra de todos porque te cree a ti y es tu amiga, entonces las dos no tienen que hacer nada aqui, larguense, no entiendo que tan dificil es irse de un blog cuando hay cientos de blogs de lo mismo,... ENTIENDANLO LAS DOS SOBRAN ACA!! y todo el que llegue a joder aca sobra tambn...

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Lo ultimo que quiero es generar pelea y que las escritoras me odien.No soy una lamebotas(o chupamedias) solo la defendia de las acusaciones,tal vez ella metio la pata con lo del chat,tal vez no debio haber dicho que se sacaba 10,tal vez no debio haber dicho que se vaya la escritora del blog,pero ella solo expresaba su opinion,al igual que yo al defenderla.
No me voy a ir del blog,porque me gusta este blog.
Yo no estoy en contra de todos,solo expreso mi opinion de la manera correcta,tal vez algunas veces no,pero bueno.Y creo que no sobro aca.Me encanta este blog.
Bueno,solo eso.Espero que no se enojen por lo que he dicho.
Les pido disculpas si he ofendido a alguna escritora de este blog(REPITO:No es mi intención hacer sentir mal a nadie). Y no me siento disconfoirme con el blog. :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

soy tiacestardoll....quiero decirles que ya no peleen porque cansan. Stardoll es un juego, no un ring de boxeo. Por qué no nos dedicamos a jugar y disfrutar del juego que nos da la posibilidad de hacer amigos y conocer gente de otros lugares?? Obviamente, no todas las persoonas nos caen bien y no podemos caerle bien a todo el mundo, pero si no nos gusta alguien o algo de alguien, es mejor usar la indiferencia en lugar de armar lío por pavadas. Chicas: disfrutemos del juego!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Por favor, ya no peleen!! Bubu, tienes razon, Draculauramoda2 es muy problematica, y INECHU empeora todo, ay, y ni mencionar a el anonimo asqueroso, pero en la vida todos cometemos errores, y eso nos hace humanos. Imaginate, si fueramos perfectos, ni existiria este blog!! Mira, comprendo que estes molesta, pero tambien quisiera que draculauramoda2 dejara de ser tan presumida. Creo que ticaestardoll tiene razon, Stardoll es un juego, y lo estamos volviendo una pelea. Hagan como que si nada paso y olviden esto, sigan con este maravilloso blog!!!
De: Vanessa78Fiesta & BestFriendsMXV

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

No fue dream trucos stardoll no este me referia a otro

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Se ofrecio para serla doll del blog de andrenis ya te los dije x chat y diles a tus amigas que dejen de banearme en el chat solo quiero hablar tranquilamente

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

CUANDO ELLA DEJE DE JODER, SE ACABA LA PELEA

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

nadie pelea por sd ni en sd, cada quien disfruta el juego a su manera.... si te cansan las peleas no las leas ( y disculpa que te lo diga asi), ella es la del problema en cuanto deje de molestar con sus comentarios todo acabara, mientras siga tratando de joder a todo el que escribe aca continuara todo.;.. disfruta de tu juego y no te metas en esto que sinceramente no tenes nada que ver, gracias por tu opinion pero si te harta no leas nada y haz como dices se indiferente ante este tema... porque mientras siga entrando esta mina al blog, esto no acabara..

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Bubu tiene razon, por favor draculauramoda2 YA DEJA DE MOLESTAR!!!!!! Todo estaba mejor sin ti. Mejor inicia tu propio blog y dejas de molestar este ok? Ya deja a todos en paz. Y mira a NADIE le interesa saber tus tontos diplomas y premios, porque sabemos que es mentira ok? Asi que deja de ser presumida y vete de este blog para que haya paz.
De: Vanessa78Fiesta & BestFriendsMXV

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

No Veo Q Necesidad Hay De Comentar Si No Se Tiene Nada Realmente Valioso Por Decir, Estoy De Acuerdo Con Bubu.. A La Q No Le Guste Este Tipo De Entradas!! NO LAS LEA! Limítense Ps A Leer Las De Su Interés Y El Resto Ni Para Q Entran! Y Ya.! Se Acaba El Lío Con Quién No Es Tambn! Y En Cuánto A Las Pesadas Q Comentan, Más Interés Le Dan Quiénes No Tienen Algo Q Ver Q Las Directamente Implicadas, Como Las Dueñas Del Blog (Entre Ellas Bubu), Quiénes Ayudamos En Las Entradas Y Las Escritoras Y/O Lectoras Agredidas Por Ese Tipo De Personas, Como Yo Q Intentando Socializar En La Pelea De La Entrada De Celelarahh Salí Insultada Como Las Demás! No Es Ofendiendo Ni Nada, Pero Si No Tienen (Como Dicen) Velas En Este Entierro, Ps Tampoco Intenten Encenderlas.! Esa Es Mi Opinión Y Espero No Lo Tomen A Mal.! Es Solo Q No Me Gusta Q En Vez De Colaborar, Le Caen Encima A Bubu Q Quiere Salvarlas De Tanta Grosería.! :S Tambn Fuí Victima De Los Comentarios "Constructivos" De Esta Nena Draculauramoda2 Cuando No Era Escritora Por Si No Recuerdan! Así Q Hagamos Paz Y No Generemos Más Polémica, Dejen Q Bubu Se Exprese Y No La Llenen De Comentarios Basura.!

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Tenes toda la razon bubu, si draculaura fuera tan superdotada como quiere hacernos creer, se daria cuenta de que SOBRA aca y que no unico que genera es hacer sentir incomodas a las lectoras y escritoras del blog. Creo que ya arruino su oportunidad, y luego la siguio empeorando, inventando la otra cuenta y queriendo hacernos sentir lastima por ella. Esto es muy simple de solucionar, DRACULAURA, JUNTA LA CARA QUE LA TENES BASTANTE ROTA, RECONOCE TUS ERRORES, DISCULPATE y VETE DE AQUI, PORQUE SI NO TE DISTE CUENTA NADIE QUIERE QUE SIGAS CON TUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, Y SI TANTO TE MOLESTA A VOS INECHU QUE DEFENDAMOS LOS SENTIMIENTOS DE TODAS LAS QUE ESCRIBIMOS ACA, YA SEA COMO LECTORAS O ESCRITORAS,QUE SE VEN SIEMPRE PERJUDICADAS POR LOS DICHOS DE ESTA SEÑORITA, ARMEN UN BLOG CON ELLA Y LISTO! El dia que draculaura comprenda todo esto, y que inechu abra los ojos, esto volvera a ser el lugar divertido que era antes.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

hola bubu bueno es toy de acurdo con lo que draculauramoda2 esta diciendo aun que tu eres la que desidess

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

ya me perdi de tantos comentarios largos lo unico que se es que de entrada draculaura molesta

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: