Comentarios

miércoles, diciembre 05, 2012 3 Comments A+ a-

Hola chicas en una entrada de una escritora e visto algunos comentarios que sinceramente me resultaron de muy mal gusto dado que una chica le decía a la escritora que se fuera del blog y además le restregaba que tenia 10 en todos los examenes.

Primero los comentarios yo creo que no se deberían utilizar para poner cosas como esas sino que poner cosas como ese link no funciona o cosas así y no vete del blog.

Segundo yo entiendo que todos tenemos derecho a tener una opinión pero antes de escribir deberíamos pensar mucho las cosas por que no creo que siente muy bien que le digan a alguien vete.

Tercero las notas me alegro mucho que tengan tan buenas notas y las que no tengan esas notas pues solo deben estudiar un poquito mas pero sinceramente,tiene eso algo que ver con stardoll? PUES NO si quieren decir las notas entre vosotras muy bien pero sin presumir por que todos pudimos tener un mal día.

Esto es mi opinión sobre esos comentarios,sinceramente espero que una cosa así no vuelva a suceder.Un beso.


3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Y Ni Hablar De La Q Insulto A Raimundo Y Todo El Mundo!! :(

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Pero,ella,solo dio su opinion! y como la escritora dijo que tenia malas notas ella dijo las suyas,ella no es una creida!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Me referia a que le dejase por un tiempo mientras recuperaba los estudios que suspendio .
Eso hice yo !!
Ademas le estaba poniendo mi ejemplo
, digo que gracias a que estudio saco buenas notas .
Y mira ya que me tratas asi no me importa que digas mi nombre pero di las cosas como son vale ?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: